La ausencia del portero Luis Michel no gravitará en favor de Cruz Azul en el arranque del torneo Apertura 2008, cuando el próximo sábado nos enfrentemos a Chivas, puntualizó el técnico Benjamín Galindo. “Desde el momento en que son 11 (jugadores) contra 11 no puede haber ninguna ventaja”, señaló.
Actualmente, hizo hincapié, “el jugador está más preparado”, y el suplente Sergio Rodríguez podría demostrar que “tiene temple en su debut y nada de nervios”.
Rechazó también que le pongan a los Cementeros la etiqueta de favoritos para el duelo en el estadio Azul. “Sabemos que Guadalajara cuenta con grandes futbolistas, es un buen equipo, está bien dirigido y, sobre todo, ya tiene definido un estilo. Para mí, va a ser un partido interesante”, explicó.
Prefirió no recordar su aventura con las Chivas. Dijo que ahora se debe “a Cruz Azul y voy a querer ganar a como dé lugar”.
Galindo resaltó que los Cementeros llegan bien para el inicio del torneo, y que cuenta con “un gran plantel, jugador por jugador”.
–¿Siente que tiene uno de los equipos más poderosos?
–Sí, bueno, tengo un buen equipo, creo que hay seis o siete clubes con muy buenos planteles.
El portero Yosgart Gutiérrez –quien también se presentó en la conferencia de prensa en La Noria– lamentó la lesión de su colega de las Chivas y le deseó “una pronta recuperación”.
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario