La dirigencia de Rosario Central agotará todas las instancias para cumplir un anhelo compartido con todos los hinchas canallas: que regrese César Delgado.
Y en el afán de repatriar al último gran wing que produjo la cantera auriazul, cuyo costo es sumamente elevado para las arcas de una entidad “tercermundista”, todo recurso parece válido: hasta abrir una cuenta bancaria y recibir el apoyo económico que los simpatizantes puedan aportar.Sí, tal como suena: la Comisión Directiva encabezada por Horacio Usandizaga tiene previsto gestionar el arribo del actual delantero de Olympique de Lyon, multicampeón francés, quien supo conformar hace algunos años una dupla letal con Luciano Figueroa. Pero la barrera principal con la que se encontrará la conducción de la entidad de Arroyito será justamente la económica, y eso el Vasco lo sabe. Por eso, la cúpula centralista abrirá el juego, y comunicará prontamente que los propios hinchas podrán ayudar a traer al Chelito aportando lo suyo en una cuenta bancaria. Central concretó hace pocas semanas las ventas de Cristian Álvarez y Tomás Costa al mercado europeo, y en breve se encontrará con un importante caudal de dinero producto de esos traspasos. Pero a no ilusionarse tanto: este lunes, Delgado dijo que es “prácticamente imposible” su retorno al club que lo vio nacer, porque prefiere continuar con su carrera en Europa por varios años.
Manifestó sentirse cómodo en el fútbol galo, y aunque dejó abiertas las puertas para su vuelta en el futuro, dijo que por ahora no. Igual, no hay peor gestión que la no se hace, así que será prudente esperar.
QS
No hay comentarios:
Publicar un comentario