http://www.network54.com/Forum/613881/

viernes, 28 de noviembre de 2008

PREVIO GATAS VS CRUZ AZUL

PREVIO


PUMAS



Con la necesidad de Cruz Azul de ganar la serie en el marcador global para avanzar a la Semifinal, los Pumas plantearon su partido de manera inteligente, es decir, esperaron a que los celestes tomaran la iniciativa para contragolpear en el Estadio Azul en el duelo de ida.
Y con la suerte de su lado, misma que es fundamental en las fases definitorias, los Pumas sacaron el 0-0 del Estadio Azul, ya que aunque los felinos tuvieron opciones cercanas de gol, los cementeros tuvieron más oportunidades de anotar que ellos, incluso un remate de Sabah dio en el travesaño.
En temporada regular los Pumas siempre acusaron que la mayoría de los equipos se encerraban en Ciudad Universitaria y apostaban al contragolpe o a una pelota parada y el caso de Cruz Azul en la Jornada 12 no fue la excepción, pues el conjunto celeste se agazapó, cedió la iniciativa y en dos contragolpes casi al final del partido mataron a los auriazules.
Una excelente noticia para los Pumas es que Leandro Augusto podría arrancar el encuentro y si bien es cierto que no está en ritmo todavía, su visión y liderazgo dentro de la cancha serán de gran ayuda para los universitarios, pues durante su ausencia se resintió la figura de un hombre que marcara el ritmo dentro de la cancha.
Las líneas de los universitarios lucen sólidas en su característico 4-4-2, fueron la defensa menos goleada, tienen un mediocampo dinámico con buena recuperación de la pelota y en la delantera tienen hombres que en cualquier momento se pueden destapar, como los casos de Juan Carlos Cacho, Dante López o Íñiguez.


SUSPENDIDOS DE PUMAS
Ninguno


LESIONADOS DE PUMAS
Israel Castro (En duda)

Martín Bravo

Pablo Barrera



CRUZ AZUL



Con la ventaja de su parte en los últimos duelos disputados en Ciudad Universitaria en torneo regular, llega La Máquina al duelo de vuelta ante los Pumas, ya que desde el Apertura 2003 no caen en la casa felina en dicha instancia.
En cambio, en Liguilla la historia es totalmente opuesta, pues en torneos cortos nunca han ganado en CU en la Fiesta Grande y esta ocasión deberá ser la propicia para ello si quieren seguir peleando por el título, mismo que Cruz Azul no consigue desde el Invierno 97, es decir, desde hace más de una década.
Cruz Azul deberá arriesgar un poco más que los felinos en este duelo de vuelta para avanzar a Semifinales, para ello tiene un plantel equilibrado y eficaz en sus líneas, por lo que nadie deberá dar pormuertos a los cementeros.
En campaña regular, La Máquina apostó por esperar a los Pumas en casa y casi al final del partido los derrotó 0-2 con un par de contragolpes, pero ahora la historia tendrá que ser diferente, ya que los celestes tendrán el tiempo en contra y aunque sólo necesita ganar el encuentro por cualquier marcador, estarán obligados a proponer y air al frente desde el arranque.
Los dirigidos por Benjamín Galindo, con un 4-4-2 como planteamiento, no tendrán tiempo de especular, tendrán al estadio en contra y la prueba ante los felinos será determinante para saber de qué están hechos, para conocer si por fin podrán poner fin a la sequía de más de una década sin coronarse.


SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL
Ninguno


LESIONADOS DE CRUZ AZUL
Carlos Bonet (En duda)

Marcelo Carrusca (En duda)

Edgar Andrade

Javier Orozco



EN LA CANCHA



Será un duelo cerrado e intenso, de vida o muerte, y Cruz Azul deberá abrirse desde el principio pero sin arriesgar totalmente, pues sólo necesita del triunfo y un gol en contra complicaría las cosas. Los Pumas intentarán tener la pelota en su poder y que el tiempo transcurra a su favor, además, serán peligrosos al contraataque.



PROBABLE ALINEACION




ÁrbitroArmando Archundia Téllez (MEX)
Asistente 1 Héctor Manuel Delgadillo Castañeda (MEX)
Asistente 2 Marvin Torrentera Rivera (MEX)
Auxiliar Ricardo Arellano Nieves (MEX)



PUMAS




12.- Sergio Bernal
6.- Efraín Juárez
3.- Marco Antonio Palacios
4.- Darío Verón

2.- Efraín Velarde

18.- Fernando Morales
13.- Jehu Chiapas
7.- Leandro Augusto
20.- Ismael Íñiguez
17.- Juan Francisco Palencia
9.- Dante López





CRUZ AZUL




25.- Yosgart Gutiérrez
8.- Carlos Bonet
14.- Joaquín Beltrán
4.- Julio César Domínguez
21.- Jaime Lozano
6.- Gerardo Torrado
7.- Christian Riveros
18.- César Villaluz
23.- Edgar Gerardo Lugo
11.- Miguel Sabah
9.- Pablo Daniel Zeballos





VIDEO DEL RECUERDO




GRAN PARTIDO ESTE FINAL 1978-1979 PORSUPUESTO GANO EL AZUL

No hay comentarios:

 
PASION Y SENTIMIENTO AZUL ***kOnTiGo X SiEmPrE AzUl*** - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
ir arriba